26/10/2010

¿Has pensado que tus fotos se pueden estar viendo en blanco y negro?

¿Qué no te lo crees? Eso es que no estás al tanto de la silenciosa e imparable llegada de los libros electrónicos.

Sí, si, esos dispositivos tan sosos, con sus pequeñas pantallas en blanco y negro (o siendo precisos, en gris y negro), su lentitud de funcionamiento y su aspecto tan poco lustroso y sexy, en las antípodas de cualquier producto de la factoría de la manzana.

Pero lo cortés no quita lo valiente: el libro electrónico es, eminentemente, práctico. Cualquier amante de la lectura se acabará comprando uno, aunque sólo sea por el suculento descuento del 25% que, de momento, se aplica a la venta de libreo electrónicos en el panorama editorial español.

Como no podía ser menos, estos trastos llevan ranura para insertar tarjetas de memoria, y son capaces de visualizar fotos... ¡en gris sobre negro! Maravilloso; tus fotos, con esos espléndidos colores que con tanta dedicación te has currado en Photoshop se van a ver.... Bueno, prefiero que lo experimentes por tu cuenta. Si tienes un libro electrónico, transfiere unas cuantas; si no, busca un conocido que lo tenga y haz la prueba. Escribe un comentario a este articulo para compartir la experiencia.

25/10/2010

Bienvenidos a Imagenlibre, el blog de Amando Hernández sobre fotografía (y cualquier otra cosa que se tercie)

Tras mantener durante nueve años una página web destinada a la fotografía digital, paso página y me inclino por este modelo de publicación, más ligero, directo y personal.

Espero que te guste.